55 19 34 90

Testimoniales



Colitis

Sintomas de Colitis

Carlos V.

Mi trabajo me encanta, pero no tengo un horario bien establecido durante el día y casi todos los días de la semana trabajo de noche, con lo que mis horas de comida son variables, en donde sea, lo que encuentre y duermo siempre después de las 2 am. Eso me había traído trastornos digestivos muy importantes, como dolor abdominal constante o retortijones, estreñimiento, que las heces parecían listones o diarrea con alimentos no bien digeridos. Es decir, una colitis terrible. Además  agruras frecuentes y reflujo que muchas veces se acompañaban de ansiedad.

Cansancio, un terrible cansancio.

Empecé con el tratamiento con la Acupuntura porque un amigo, también músico, me la recomendó.

No soy muy afecto a tomar medicinas de patente así que me animé y ¡no me arrepiento!

Ya muy ocasionalmente tengo problemas digestivos, solo cuando como varias veces seguidas alimentos que son muy pesados y de dolor… nada.

Me relajo enormemente, duermo mejor y aguanto las largas jornadas bastante bien.

Me da gusto haber vencido el miedo a las agujas, que fue  lo que al principio me detuvo. De hecho ahora disfruto mucho mis sesiones, pues me dejan una agradable  sensación de bienestar.

Rosario G

Tengo 65 años y no encontraba una solución para mi colitis. La mayoría de las veces no digería bien la comida y veía en mis desechos los alimentos de comidas pasadas. Eso me producía dolor  abdominal intenso y una gran distensión.

A lo mejor me paraba en la mañana bien, con el vientre plano pero si empezaba a comer, todo me inflaba el intestino como un globo. La ropa no me cerraba e inclusive el aire en mi intestino me daba cierta ansiedad pues no podía respirar con  facilidad.

A veces también eructos frecuentes y que pena, ¡ups!, pero no podía evitarlo.

Y ese cansancio que por más que trataba de tomar tranquilas las cosas y trataba de dormir a mis horas, siempre amanecía cansada. Dormía pero no descansaba. Frecuentemente tenía sueños o despertaba fácilmente.

Ahora, con la Acupuntura, no tengo problemas de digestión e inclusive puedo comer los alimentos que antes tan solo de mirarlos, me esponjaban.  Pero por supuesto, todo con medida!

Me levanto con energía que me da batería para todo el día, hasta mi concentración ha mejorado.

 

Paola M.

Tengo un mundo de cosas que hacer. Tres negocios que atender y mi casa. La verdad siempre estoy a la carrera, pero en tiempos pasados, eran días insoportables pues siempre estaba distendida, cualquier cosa me esponjaba o me producía indigestión, aunque comiera poquito. Seguido tenía una colitis nerviosa severa que hacía que al ir al baño, fuera con dificultad y como listones de lo tenso que estaba mi intestino. Ya no sabía que comer y seguía dietas variadas sin obtener el resultado que quería. A veces ya ni hambre tenía o ni sabor le encontraba a la comida.

Por fin, un amigo médico me recomendó el tratamiento con Acupuntura. Me dijo que era una especialidad y que no le tuviera miedo a las agujas. Que no dolían.

La verdad eso me tensaba y la primera vez mis manos sudaban, que se veía el sudor perlado en mis palmas. Pero valió la pena, pues al final de la sesión no sentía el dolor intenso en todo el intestino. Mejoró mi apetito y ya no tuve esa falta de sabor de los alimentos.

Conforme han pasado las sesiones, ha mejorado mi digestión pues no me inflo, no he vuelto a tener el dolor y voy al baño bien sin esfuerzo y normal. Digiero bien y no me siento pesada.

Ya me dieron de alta, pero en cuanto me siento un poco presionada, voy a una sesión, pues siento una gran relajación y me siento muy bien. Dicen los que me rodean que ya hasta se puede hablar conmigo.
Ja, me bromea la doctora, que me volví adicta a la Acupuntura. Pero más vale prevenir que remediar.

Estres

estes

Mireiyra  G.

Soy responsable de una gran organización  y el trato directo con diferentes personas,  me genera mucho estrés aunque me gusta.

Cuando llegue a la Acupuntura tenía dolores de cabeza, insomnio, contracturas en el cuello y toda la espalda. Me distendía del estomago y me sentía agotada desde el despertar. Pero  sobretodo me salían unas manchas en la piel  que la picazón y el dolor ardoroso era una tortura por un problema inmunológico.

Con la Acupuntura todo se ha ido regulando. Duermo bien, relajada,  tengo un buen ánimo, siempre una cara sonriente y principalmente, con la energía de resolver los problemas que siempre se presentan en una actividad como esta.

Paty  C.

Soy Ingeniero y tengo una constructora.  Siempre en la competencia y el estrés de ganar los concursos para los contratos para Pemex y otras instituciones. La verdad, me sentía cansada, se me dificultaba conciliar el sueño  y hasta problemas digestivos tenia.

La Acupuntura me sirvió para relajarme y  quitarme ese cansancio que por más vitaminas que tomaba no mejoraba. Ahora me acuesto y rápidamente  me duermo. Me levanto y tengo ganas de ir a hacer ejercicio antes de trabajar. Ahora me siento bien y hasta veo diferente los problemas.

D. Banos

Tengo un negocio que atiendo sola  y francamente no tenia  ganas de abrir pues no dormía nada.

Sentía una opresión en el pecho  y cuando comía sentía que no podía tragar o me iba a ahogar, casi no dormía o me despertaba a las 3 am como relojito. Tenía muchos sueños y a veces pesadillas, asi que cuando me levantaba estaba cansada tanto física como mentalmente.  Me dormía durante el día nada más me sentaba. Yo creo que estaba con depresión  aunque si me enojaba por alguna razón explotaba exageradamente.  Mi digestión tampoco era buena. El cuerpo siempre pesado, sentía que tenía que mandarle la orden a un brazo para que se moviera, si no, dudaba que pudiera hacerlo. Solo quería estar acostada pero no podía dormir. De hecho mientras más cansada, más insomnio tenía.

Lo peor era tener que trabajar, porque si no, no come mi familia. ¡Era terrible!

Con la ayuda de la Acupuntura se fue quitando rápidamente la opresión en el pecho y el miedo a ahogarme.  Mejoró  mi digestión y el cansancio con lo que empecé a hacer ejercicio y eso me ayudo también con el agotamiento tanto físico como mental. Duermo mejor y desaparecieron las pesadillas. Ahora  tengo ánimo para trabajar y seguir adelante.

Mmm si, la Acupuntura me ha ayudado muchísimo.

 

Lumbalgia


 Adela d l C.

Soy Podóloga y tenía un dolor crónico en la cintura y la pierna que no me dejaba trabajar. Por la posición de mi trabajo aumentaba cada día más.

Desde la primera sesión de Acupuntura fué un gran cambio y ahora puedo trabajar todo lo que necesito. Durante  las sesiones me relajo y me quitan el estrés. Ahora duermo y descanso mejor . Tengo mejor ánimo y me siento muy bien.

¡Por supuesto que lo recomiendo!

 

Humberto G

No podía caminar por el dolor lumbar que me corría a la pierna izquierda. A pesar de inyectarme Cortisona,  no podía apoyarla,  pues al caminar me daba una sensación de toque y dolor ardoroso insoportable.

Me diagnosticaron dos hernias de disco lumbares y no quería operarme.

¡Sobretodo entonces, que en cinco días tenía que bailar el vals de 15 años con mi hija!

¡Después de la Acupuntura lo Hice!  Solo me quedaba un poco de ardor en la pantorrilla.

Las hernias ahí están, pero ahora  hago mi vida normal y me da tiempo de bajar de peso, para luego… ya veremos.

Blanca R.

Tenía un dolor lumbar  constante, tal vez no muy intenso, pero siempre molestoso. A veces me decían que era el Riñón  o vías urinarias. ¡Total que, un mundo de medicamentos, estudios y nada!

Un día decidí que  la medicina de farmacia no me estaba dando resultado, así que, busqué el alivio al dolor con  la Acupuntura y Gracias  a Dios el dolor lumbar desapareció con tres sesiones. Ahora si tengo alguna molestia, corro primero para allá.

Migrana

migraña

Rosa María R.

Desde hace años tenía  dolores de cabeza intensos y frecuentes, tal vez una o dos veces  a la semana y me duraban uno o dos días  si no tomaba la pastilla del dolor en el inicio del dolor.  Me dolía la sien, el ojo  parecía  que se me va a salir, veía  lucecitas, ganas de vomitar y a veces eso me disminuía el dolor.

¡Qué horror!

La cabeza parecía que me iba a explotar con las pulsaciones. No quería que me hablaran, ni moverme  y aun así tenía que ir a trabajar. Por lo general cuando iba a tener mi menstruación era más fuerte. Me habían diagnosticado Migraña y que probablemente se me  iba a quitar con la menopausia.  ¡Una tortura!

Con la Acupuntura se me han quitado los dolores de cabeza y solo cuando me excedo en comer chocolate me da dolor tenue y ya sé que tengo que evitarlo. ¡Uf, es un alivio!

S. Gonzalez

Llegue  con dolor de cabeza en la base del cráneo y la sien derecha…como pesado…bastante intenso, que no me había  dejado la última semana a pesar de la pastilla para el dolor de cabeza y ahora después de la sesión sentí alivio al dolor al  100%.  Ahora ya pasaron 15 días y no me ha vuelto. ¡Me siento muy bien!

 

Rosario B.

Los dolores de cabeza eran constantes desde la frente, arriba de la oreja y hasta el cuello. Me quitaba la fuerza. Ya estaba desesperada porque pasaban los meses y no había que me los quitara. Sobre todo porque ya me los habían tratado por mínimo seis meses y no encontraba la mejoría. Con Acupuntura desde la primera sesión sentí la mejoría en el dolor. ¡Ahora conforme han pasado las sesiones me siento excelente! ¡Claro que lo recomiendo!

Fibromialgia




No esperes a sufrirlo de nuevo y permite que tu cuerpo recupere la sensación de bienestar, relajación y salud.
¡Resuelve ahora!
Deja tu nombre, correo electrónico, y teléfono y nosotros nos comunicaremos para agendarte una cita.
O si lo prefieres llama al 5535136166 y 5541006744.
Bendxs. Dra. Estela Bulnes
© Tualivioaldolor.com